MI BIOGRAFIA

by

YO SOY DIALGA NACI EN EL POLO NORTE MIS PADRES ERAN LUCIANITA Y RAUL Y MI HERMANA ERA ISABELLA .UN DIA DECIDI VIAJAR MI PADRES ME DIGERON QUE NO PERO ME ESCAPE MI HERMANA ME SIGUIO PERO DIAS DESPUES YO ESTUBE TRISTE PORQUE ESTABAMOS EN UN ICEBERT Y SE ROMPIO Y ELLA CASI SE AHOGA MIREN DONDE QUEDE (NO APARECE ISABELLA)

DESPUES NOS ENCONTRAMOS FLOTANDO HASTA ESTAR CERCA DE UN LUGAR LLAMADO CLUB PENGUIN Y UN PINGUINO LLAMADO ROCKHOPPER ME SALVO(NO APARECE ISABELLA)

Y ME LLEVO A CLUB PENGUIN EN SU BARCO MIRENLO (NO APARECE ISABELLA)

DIAS DESPUES ESTUBIMOS EN UN ICEBERT YO TENIA MIEDO PERO ROCKHOPPER ME DIJO QUE NO TUBIERA MIEDO ESTABAMOS CADA VEZ MAS CERCA DE CLUB PENGUIN VIMOS ESTO

DESPUES ME ENCONTRE EN CLUB PENGUIN Y ME TOCO CAMBIAR MI NOMBRE DE DIALGA A DIALGA50000 Y MI HERMANA DE ISABELLA A IZA 9 MIS PRIMEROS AMIGOS FUERON YECATAGO Y WILLI1999 Y LOS DE MI HERMANA NO SE.LES CONTE MI HISTORIA Y NOS HICIERON UNA FIESTA DE BIENVENIDA Y NOS LLEVARON CON EL SENSEI MIREN (NO APARECE ISABELLA O MEJOR DICHO IZA 9)

YA APRENDIMOS CARD JITSU Y LUEGO QUE ENCONTRE A MIS PADRES NOS PAGARON LA MEMBRESIA Y APRENDIMOS CARD JITSU EL ELEMENTO FUEGO AGUA Y HIELO MIREN MI AMULETO

MIS AMIGOS Y YO CREAMOS UN ESCUADRON Y LLEGAMOS ASTA AQUI

FIN

Responder

