Perdon por tardar en el texto de la Elite Penguin Force!

by

Hola Pinguiamigos la EPF esta llena de nuevas sorpresas como sala nueva
Celular, Equipo etc..

Sib pudiera pondria un Texto Sobre la nueva EPF que estreno en Mayo de este mismo año

Bueno Recuerden las Minimisiones qy no Olviden entrar a http://www.facebook.com/#!/pages/EPF-Club-penguin/128934967134248 para mayor Informacion

Saludos

4 comentarios to “Perdon por tardar en el texto de la Elite Penguin Force!”

  1. juan2468 Says:

    oye dialga como haces para que la gente se meta a tu blog si sigues hasi te volveras muy famoso, entren a mi blog http://www.cptrucosdejuan.wordpress.com

  2. dialga50000 Says:

    amigo lo que yo hago es
    1 pedir la a todos mis amigos que me visiten
    2 consegir otros amigos que entren
    3 luego comienzo a pedirle a otras paginas que me dejen poner mi link
    4 ya comienzan a llegar personas de otras paginas
    5 me vuelvo famoso

  3. juan2468 Says:

    Ya lo intente le pedi a k k huate pero no respondio, le pedi a pin wii y tampoco respondio

  4. dialga50000 Says:

    Amigo no es asi pidela que patrosine una pagina no tan fomosa esas son las paginas mas famosas

Responder

