Dia de Halloween y Caseria de Dulces!

by

Les permitimos su atencion:

BUUUUUUUUUUUUUUUU

Hola Amigos

Les voy a dar una ayuda para casar los Dulces y Obtener el Fondo:

ImagenDuces1

Dulce Numero 1
Dulces1

Dulce Numero 2

Dulces 2

Dulce Numero 3
Dulces 3

Dulce Numero 4

Dulces4

Dulce Numero 5

Dulces 5

Dulce 6

Dulces 6

Dulce 7

Dulce 7

Ultimo Dulce

Dulces 8

Ahi les dejo
Saludos
Dialga50000

2 comentarios to “Dia de Halloween y Caseria de Dulces!”

  1. maris1999 Says:

    yo quiero que si pofavor me dieran algunos dulcesitos y unos regalos ya que no pude estar las tima no porque estaba en un viaje con mi familia gracias por su atencion prestada y muchisimas gracias ojala que me manden dulcesitos tanquiu

  2. dialga50000 Says:

    hola soy el administrador de https://dialga50000.wordpress.com/ y vi tu comentario y lamento que no los hayas podido conseguir bueno gracias por comentar =D

    firma: -Dialga5000-

Responder

