Hola

by

hola mis pingui amigos ya tengo mi firma y hoy aparte de publicar voy a comensar un trabajo de fotografo el que nesesite que le sace fotos me dice y yo lo hago por el minimo costo de ….NADA…. jeje bueno eso fue todo chao

4 comentarios to “Hola”

  1. El Director Says:

    Nesesitaras una mejor firma

  2. dialga50000 Says:

    has una mia aver si es tan facil

    • juan2468 Says:

      dialga es firma es facil en cuanto a ti director eres un mentiroso, esa firma la hiso mrlighblue, y otra cosa en tu fiesta yo llame a varios pinguinos por que me dio pesar, a si que mejor cayate.

      -Juan2468-

Responder

