se busca……

by

se buscan….colaboradores los que quieran ser colaboradores pongan yo y yo les hare una prueba si la pasan bienvenidos al blog

10 comentarios to “se busca……”

  1. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Ok quiero Ser Un Colaborador Ok? xD Entra A http://nickcit0.wordpress.com Y Mira Mi Blog xD

  2. Jemi2010 Says:

    Yo!!

  3. ::Club Penguin Textil:: Says:

    sip

  4. bobesp Says:

    ME GUSTARIA Y CLARO TAL VES NOS VEAMOS EN YETI HAY ME CONECTO MAS SEGUIDO NO? JE
    -BOB ESP-

  5. Aldo Gutierrez Arrañaga Says:

    yo

  6. baldo300000 Says:

    yo quiero ayudar

  7. jonatanking Says:

    Hola Dialga50000 soy jonatanking, hoy en nevisca hablamos con nitros hai y jemi2010, me gustaria ser tu colaborador, soy un pinguino famoso pero no mucho, estoy tratando de ser famoso, bine quiero ser tu colaborador para el blog, respondeme rapido, gracias.
    Jonatanking

  8. Nitros Hai Says:

    Hola me conoces cierto, estoy en mi wordprees, pues puedo ser tu colaborador.

  9. pingui2062 Says:

    yooo

Responder

