¡Nueva Colaboradora!

by

¡Hola pingüinos! ¿Me conocen? ¡Soy Jemi2010! Una pingüinita muy buena..

Bueno, como notarán, soy la nueva colaboradora de este blog.

Aquí les dejo mis datos:

Nombre: Jemi2010.

Agente EPF y guia de tours: Si.

Días: 291.

Blog: Siii.. Haz clic aquí.

Y esta es mi pingüina:


Como verán, mis mejores amigos de C.p son:

  1. Nitros Hai.
  2. Chosua.
  3. Jonatanking.
  4. Andre852.
  5. Franco1800.

Siempre me conecto en NEVISCA Y BOSQUE DE CHOCOLATE.

Te recomiendo: si sos famoso como yo entrá a Nevisca, ahí se encuenntran todos los famosos.. ¡Y a bosque de chocolate también!…

¡CHauu¨!!

Jemi2010/*

5 comentarios to “¡Nueva Colaboradora!”

  1. ::Club Penguin Textil:: Says:

    :[ Y Ami Si No Me Dices nuevo colaborador :[

  2. dialga50000 Says:

    yo no lo hago ella lo hizo

  3. Nitros Hai Says:

    Hola dialga, puedo ser un colaborardor de tu pagina, pues tengo mi wordpress y todo eso jajaja.

Responder

