¡Fiesta Un super- Exito!!

by

¡Hola amigos!, como veran, la fiesta termino :( , pero guarde las fotos de la fiesta :D , estas son los momentos mas felices de la fiesta :D , disculpas si algunas estan pequeñas que otras, es que me tenia que ir:

Otras imagenes en tamaño pequeño xD!! :

Y los destacados de la fiesta :D :

Y, ¿Te gusto la fiesta?, Dinos en un comentario :D .

12 comentarios to “¡Fiesta Un super- Exito!!”

  1. jonatanking Says:

    Dialga50000, me anoto para invitados especiales, y acordate que soy tu nuevo colaborador.

  2. Jemi2010 Says:

    ¡Yo, agregame tambien!
    Jemi2010/*

  3. Yu Gi 810 Says:

    Yo iré a tu fiesta Dialga.

    Inuyasha810

  4. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Gracias Amigo Por Ponerme En Destacados xD

  5. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Jejeje! xD

  6. Yu Gi 810 Says:

    Fue una Gran Fiesta,y gracias por ponerme en Destacados.

    Inuyasha810

  7. Jemi2010 Says:

    Me encantó!! Lo mal es que no me reconocieron como a una Pingüina famosa….

    Visiten CPJ:
    http://www.jemi2010.wordpress.com

    Visiten PenguinZ.
    http://www.anunciosysecretosclubpenguin.blogspot.com

  8. Jemi2010 Says:

    Estuvo genial, tambien LO MALO jeje, fue que no estuve en ninguna foto….
    ¬¬

    Jemi2010/*

  9. Nitros Hai Says:

    :/ que pena, no sali en destacados.

Responder

