¡Nuevo Colaborador!

by

Hola Pingüinos Soy Jonatanking, el nuevo colaborador de este Blog. Soy Agente De la EPF, Guía De Tour, Maestro de la Música.

No se si les importa pero les voy a dejar mis datos.

Nombre: Jonatanking

Trabajo: EPF, Guía de Tour y Maestro de la Música

Días: 292 Días

Blog: Si tengo, www.jonatanking.wordpress.com

Les Dejo Una Foto De Mi Pingúino:

Charlo con unos pingüinos especiales todos los días, y algunos pingüinos no mucho.

1. Jemi2010

2. Nitros Hai

3. Franco1800

4. Rockandroll71

5. Leonidas 13

6. Chosua

7. Dialga50000

8. Mario o Dark

9. Blackvice

10. Cocoazo4

Esos son mis mejores 10 amigos, no en ese mismo orden pero los puse así porque sí xD.

Me conecto siempre en Nevisca y Yeti.

Eso es Todo.

Jonatanking

Responder

