¡Nuevo Colaborador!

by

Saludos Pinguinos!

Soy Nick 1003 Como Dice El Titulo Soy Colaborador Del Blog 😀
Me Puedes Encontrar En Nevisca Y Yeti…
Bueno Aquí Les Dejo Algunos Datos De Mi Penguin:

Nombre: Nick 1003

Guía De Tour: Sip

Agente Secreto: Sip

Días: 320

Socio: Sip

Blog: Sip Haz Click Aquí Para Verlo

Aquí Les Dejo Una Imagen De Mi Penguin:

Como Puedes Ver En La Imagen Mi Puffle Es Mi Fiel Compañero Se Llama Blanquito xD Siempre Ando Con El Y Si Algo Le Pasara A Mi Puffle No Se Que Aria…

Bueno Gracias Por Su Tiempo 😀

 

 

::Nick 1003::

2 comentarios to “¡Nuevo Colaborador!”

  1. Jemi2010 Says:

    amigo!!

    Jemi2010/*

  2. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Sip xD

    ::Nick 1003::

Responder

