¡Nueva Cucha para el Puffle Café!

by

Saludos Pinguinos!

Ahora Podrás Ir A La Cueva De Puffles Y Recibir Una Cucha Para Tu Puffle Café xD Total Mente ¡Gratis!

Y Si La Quieres Solo Dale Click En Si!
Lo Mejor Esque Podrás Tener La Cucha Las Veces Que Quieras

Deja Tu Opinión En Un Comentario Si Te Gusto O No Esta Nueva Cucha xD

 

 

::Nick 1003::

 

6 comentarios to “¡Nueva Cucha para el Puffle Café!”

  1. pingui2062 Says:

    oye porq me agrgaste como colaborador

  2. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Ami No Me Preguntes Es Mi Amigo Digal xD

    ::Nick 1003::

  3. kiutpinguin Says:

    Borra este comentario despues de leerlo ya que este no es mi e-mail de verdad…plz
    ola , bueno vi que comentaste en mi blog diciendome que nos tomaramos una foto y eso seria Genial asi que cuando quieras puedes encontrarme en nevisca , te mando un pinguisaludo 🙂
    -kiutpinguin

  4. mrlighblue Says:

    Diala50000 podrás ir a mi fiesta:
    http://topsecretsclubpenguin.wordpress.com/2011/01/26/fiesta-por-las-10-000-visitas-y-concurso/
    Gracias!

  5. nintendowii9 Says:

    Hola Dialga5000 , tienes un buen Blog , espero que sigas haci!
    Visita mi blog!
    -Nintendowii9-

Responder

