Fiesta De Las 1.000 Visitas!!!!!

by

Hola amigos, Hoy Entre A Mi Blog Y Me Fije Que Tenia 1.000 Visitas, ¿Saben Que Significa 1.000 Visitas? Significa: ¡¡¡¡Fiesta!!!!, Aquí Va La Invitación:

Si No Puedes Ver La Imagen, Aqui Van Los Datos:

Dia: Lunes 14 De Febrero

Hora: 11:00 Hora Oficial CP

Servidor: Mejor Amigo

Lugar: Centro

A Los 10 Primeros Que Lleguen, Los Voy A Agregar, Y Si Quieren Ser V.i.p. (Very Important Penguins) Que Significa Pingüinos Muy Importantes, Tienen Que Colocar La Invitación En Su Blog.

Pinguinos Vip

.Dialga50000

.Jemi2010

.Nintendowii9

.Abdiel00

.Blackvice

-El Master 7-

.Angel9724

.Boruco ( Con Pinguinos pablis 1124 o beto2222)

Eso Es Todo.

—Jonatanking—

3 comentarios to “Fiesta De Las 1.000 Visitas!!!!!”

  1. abdiel00 Says:

    oye jonataking yo ya puse la invitacion en mi blog, aqui esta mi blog:http://abdiel00.wordpress.com/, bueno espero que me pongas vip, adios.

  2. Jonatanking Says:

    lo siento, no puedo ponerte comoo vip porque entre a tu blog y no vi que publicaste, fijate si no hubo un error al publicar o fijate si lo publicaste en otro blog.

    Jonatanking
    posdata: si no se te publico ponelo otra vez haber si anda 😉

  3. Jonatanking Says:

    hay, ya vi que te aparecio
    te pondre como vip 😉
    Jonatanking

Responder

