El fin llego :(

by

Dialga 50000 ya no puede mas el blog se cierra los extrañare amigos dejen sus comentarios si tenemos mas de cien en esta publicacion el blog se re abrira pero por ahora le proibo a mis colaboradores que publiquen ADIOS LES DICE: -DIALGA50000-

posdata: espero que siempre seamos amigos

17 comentarios to “El fin llego :(”

  1. Jemi2010 - Club penguin Rock Star Says:

    amigoo, noo lo hagaass 😦

  2. p44888penguin Says:

    nooo dialga noooo no te vayas te are publicidad en xats para que tengas mas visitas pero pls no te vayas plssss

  3. p44888penguin Says:

    colocare ahora mismo tu baner en mi blog

  4. megeman102 Says:

    porfa dialga no lo hagasss

  5. megeman102 Says:

    eres el mejor estoy comentando aqui para q tu no t vayas 😦 llamare a todos mis amigos para q publiquen

  6. xzjoitercp Says:

    ¡No te vallas! :(.

  7. xrojo01 Says:

    Porfavooor NO te vallas! eres unoo de los mejores bloggers que conosco. No puedes renunciar ahora!! 😦

  8. oscare5 Says:

    Nooooooo no te bayas

  9. alondrita07 Says:

    no lo agas yo deciaria tener tus visitas pero no yo tengo 100 o mas de 100 pero no te valles porfis ya vi tu blog y esta padrisimo

  10. aldo Says:

    no te vallas wey yo ya en club oengui les digo las paginas a todos

  11. Jonatanking Says:

    no te vallas dialga, sos un buen amigos, y si te vas no vas a poder participar en mi concurso en mi blog, por favor no te vallas y por favor no borres mi publicacion porfis.

  12. p44888penguin Says:

    oye no te vayas sigue con tu blog esta muy bien tu blog y si te vas este blog ya no cera blog si no un bosque abandonado no te vayas tu blog es genial pls no te vayas -.- eres uno de mis mejores amigos no te vayas

  13. p44888penguin Says:

    ademas ya tuvistes 100 visitas en esta post vi tus visitas en un dia 48 y en el otro 86 ves la gente no quiere que te vayas

  14. aldo Says:

    porque te quieres ir hoy es sabado 26/02711 son las 5:31 y tien es en total de visitas 4598 y si te vas lla no podre en tara a sala de socios y poder tratar alla a los pinguin os no te vallas

  15. El Director Says:

    bueno 2 por mi parte ya no tentre estoyvo y que mal que te vallas lo siento mucho

Responder

